Te ayudamos a escribir el libro de tu vida
mindfulness
Crecimiento PersonalCursos

Jornada Mindfulness

Horario: Sábado, 2 julio 2016, de 09:15h – 18:00h
Punto de encuentro: Local Social AAVV Vista Alegre
Carrer d’Almeria, 20, 08304 Mataró, Barcelona – Ver mapa
Inversión: 50,00 €
Organizador: Eva M. Ramírez
Formadora: Gemma Segura. Especialista en mindfulness

Información de la actividad

Un día para practicar conciencia plena es un día de descanso. Implica poner freno, físico y mental, al ritmo cotidiano y esto ya es beneficioso, por sí solo. Disponer de un día para la práctica del Mindfulness tiene varios beneficios entre los cuales se destacan: descansar el cuerpo y la mente; eliminar estímulos y reducir la actividad de la mente; observar el funcionamiento de nuestra mente; percibir patrones en los pensamientos y emociones que quizás no habías detectado y tomar conciencia.

Se recomienda vestir ropa cómoda y traer una esterilla, algo para taparse, como un xal o una manta fina y calcetines gruesos. También hay que traer algo de comer para compartir (evitando la carne y los azúcares), que se pueda comer frío (no obstante, en el centro tenemos microondas). Importante traer botella de agua para poder beber durante las meditaciones.

¿Qué hace única y especial esta actividad?

De la mano de la especialista en Mindfulness Gemma Segura, nos detendremos durante un día para experimentar el compromiso con serenidad y darnos cuenta del instante y del presente en que habitamos. Durante 8 horas experimentaremos ejercicios, meditaciones y prácticas mindfulness, incluyendo la comida.

 

 

Tu Voz En mi Pluma

Acompañamiento y asesoramiento lingüístico para literatura consciente. Formaciones literarias y de desarrollo personal.