Te ayudamos a escribir el libro de tu vida
Buscandote_eternamente_en_mi_espejo
BlogCrecimiento Personal

El espejo más puro: tu escritura

Bla bla bla bla bla. Palabras. Palabras. Palabras. Solo palabras. Palabras vacías, sin sentido, sin significado. Palabras a lo largo del día y de la noche. Palabras dichas. Palabras pensadas. Palabras escritas. Palabras. Palabras. Palabras. Palabras que delinean el alma como si se tratara de un esbozo hecho a carboncillo, con un lápiz fino, muy fino, que va delimitando una sombra. La sombra de aquello que somos o de lo que querríamos ser. Palabras vacías. O quizás no. Palabras que nos saturan la boca o hacen danzar nuestra mano sobre el papel.

Pero, ¿qué pasaría si todas estas palabras, aparentemente vacías, tuvieran un sentido, un significado más profundo del que somos capaces de ver? ¿Qué pasaría si ocultaran un mensaje puro e intrínseco que nos conectara con aquello que deseamos sanar o cambiar? ¿Qué pasaría si a través de nuestra mano pudiéramos cambiar opiniones, pensamientos, creencias y todo lo que nos limita? ¿Qué pasaría si al cambiar el final del cuento, un nuevo camino se abriera en nuestro interior para mostrarnos esa luz que desconocemos? Y si en lugar de darle poder a la mente, se lo diéramos a la mano, ¿qué pasaría?

Imagina que pudiéramos difuminar la sombra y darle color, luz, magia. Imagina que pudiéramos llenarla de todo aquello que creemos que nos falta, de todo aquello que necesitamos para conectar con nuestra esencia. ¿Quieres probarlo?

Mírate.

Mira el papel: es tu espejo. ¿Qué te dice? ¿Qué te muestra? ¿Qué te enseña?

Cógelo. Transforma aquello que no te gusta. Dale la forma que desees y háztelo a medida. Crea tu imagen en el papel, es tu reflejo. Y disfrútala: percibe la intensidad con que te mira el ser que hay al otro lado.

¿Te gusta lo que ves? ¿Te gusta? Eres tú.
Te has hecho a ti mismo y así es como eres. Puedes ser como tú quieras.

Solo tienes que desearlo. Desde el corazón. Desde el alma. Desde tu interior.
Cree y confía.
Cree y confía que es posible.
Eres tú. Puedes ser tú.
Simplemente coge el lápiz y empieza… Palabras. Palabras. Palabras.

 

Anna Moore

Y hasta aquí, por hoy, sobre el escritura terapéutica.

Si todavía no te has suscrito a la newsletter de Tu Voz en mi Pluma, ahora es un buen momento para hacerlo y no perderte ninguno de nuestros artículos.

Si quieres transmitir un mensaje o tienes un proyecto literario entre manos y necesitas asesoramiento para llevarlo a cabo, contacta con nosotros. ¡Nuestra vocación es acompañarte en el proceso!

Si te apasiona la literatura, el crecimiento personal o ambas cosas, no te pierdas la oportunidad de formarte y crecer en equipo hasta alcanzar tu mejor versión. ¡Cada día somos más personas trabajando, apasionadamente, por una vida mejor!

 

 

Tu Voz En mi Pluma

Acompañamiento y asesoramiento lingüístico para literatura consciente. Formaciones literarias y de desarrollo personal.