Te ayudamos a escribir el libro de tu vida
magic-word-resize
AsesoramientoBlog

Ya sé qué quiero contar

Cuando la necesidad de escribir te empuja a ponerte delante de una página en blanco, significa que ya no puedes refrenar el hecho de querer sacar afuera aquello que quieres contar. Y que lo quieres hacer escribiendo. Hay quien se expresa pintando cuadros; otros, a través del cine; muchos, con la música; algunos, mediante la creación de piezas artísticas, etc. Tú lo haces por medio de la palabra escrita.

¿Por qué? Tantas respuestas como autores: felicidad, realización, comodidad, necesidad… Al final lo que importa es la intención: compartir. Como escritor, a través de tus historias, deseas provocar reflexiones, transmitir valores, hacer aflorar emociones u ofrecer entretenimiento; todo con un solo propósito: compartir tu manera de ver el mundo.

¿Qué género quiero para mi obra?

Casi todo el mundo asocia el hecho de escribir al género literario de la novela. Cuando alguien te dice: «Soy escritor», lo más frecuente es pensar que aquella persona es autora de novelas. Y cuando piensas: «Me gustaría dedicarme a escribir», sueñas (o muchos de nosotros lo hacemos) con la edición impresa de tu primera novela.

Si te detienes a pensar en el mensaje que quieres transmitir, tal vez no sea necesario escribir una novela. Puede que te descubras sintiéndote cómodo con relatos cortos, cuentos, aforismos, ensayos, divulgación, crecimiento…

El mensaje de la literatura consciente admite cualquier género literario. Desde aquí queremos ayudarte a descubrir cuál es el tuyo.

Si todavía no te has suscrito a la newsletter de Tu Voz en mi Pluma, ahora es un buen momento para hacerlo y no perderte ninguno de nuestros artículos.

Si quieres transmitir un mensaje o tienes un proyecto literario entre manos y necesitas asesoramiento para llevarlo a cabo, contacta con nosotros. ¡Nuestra vocación es acompañarte en el proceso!

Si te apasiona la literatura, el crecimiento personal o ambas cosas, no te pierdas la oportunidad de formarte y crecer en equipo hasta alcanzar tu mejor versión. ¡Cada día somos más personas trabajando, apasionadamente, por una vida mejor!

 

Tu Voz En mi Pluma

Acompañamiento y asesoramiento lingüístico para literatura consciente. Formaciones literarias y de desarrollo personal.