Te ayudamos a escribir el libro de tu vida
foto-ml-marzo-2015-683x1024
ArtículosBlogCrecimiento Personal

Amor y vida con María Luisa Becerra

Ayer recibí un regalo muy especial: conocer, personalmente, a Maria Luisa Becerra, reconocida especialista en renacimiento consciente o rebirthing y autora del libro Nacimos para triunfar. Nuestro encuentro fue un auténtico espacio para el compartir, en el que hablamos de libros, proyectos, emociones, crecimiento, prosperidad, respiraciones, amor y vida.

La energía de María Luisa te envuelve con una dulzura inédita y, sin apenas darte cuenta, eres víctima de un contagio cuyos primeros síntomas son: una sonrisa serena e imperturbable en el rostro y un brillo en la mirada que —junto con su alegría y su luz— son una invitación formal a deshacerte de tus sombras.

Durante la conversación, María Luisa Becerra, que se reconoce una buscadora, me confesó haber encontrado el verdadero sentido del amor, la libertad y la vida. Tanto es así, que vive entregada con pasión a viajar por el planeta, enseñando a otros buscadores a vivir desde la libertad, el autoamor y la paz interior.

Las tres horas y media de confidencias compartidas se esfumaron rápidamente —como las siestas de Dalí— dejándome esa sensación dulzona y placentera que te proporciona lo genuino, lo intenso. Y es que María Luisa es una de esas mujeres sabias y poderosas, con una esencia que deja huella. Una huella que, con certeza, ha marcado el primer paso de un sendero que recorremos de la mano.

Gracias por todo el amor que le entregas al mundo. 

img-20160907-wa0024

Eva Ramírez

Escritora y correctora, especialista en literatura consciente. Organizadora de eventos y formaciones para el crecimiento en equipo.