Te ayudamos a escribir el libro de tu vida
educar-amb-amor-1
ArtículosBlog

El arte de educar con amor

El pasado viernes 16 de septiembre, acompañamos a Xavier Caparrós en la presentación de su segundo libro L’art d’educar amb amor.

Conocí a Xavier hace varios años, cuando empecé a colaborar en una pequeña ONG de Terrassa. Xavier era el responsable de un proyecto local con mucha repercusión en la ciudad, llamado «que nadie pase hambre». Me encantó su energía (es difícil resistirse a ese tipo de personas que viven del mismo modo que predican) y de forma espontánea brotó la amistad.

Durante algún tiempo, perdimos el contacto: Xavier andaba por el mundo, embarcado en proyectos internacionales, regalando amor y solidaridad; y yo bregaba con el día a día, tratando de hallar el camino que me permitiera vivir en esa coherencia total, que Xavier domina a la perfección.  

Curiosamente, cuando empecé a conseguirlo, Xavier volvió a aparecer en mi vida y, con él, surgió un nuevo camino, lleno de proyectos compartidos y —como a él le gusta llamarlos— momentos sublimes.

L’art d’ educar amb amor es un libro escrito con el corazón que parte de la necesidad de una profunda reforma educativa. Mediante un lenguaje fresco y directo, el autor nos invita a reflexionar sobre cómo estamos educando a nuestros niños y nos muestra que educar es un arte del cual todos deberíamos formar parte. Pero la cosa no se queda ahí, el libro está lleno de propuestas interesantes y de fácil aplicación, que contribuyen a la felicidad de los más pequeños.

L’art d’educar amb amor apuesta por una fórmula innovadora y estimulante que no os dejará indiferentes: son los propios niños quienes sugieren a padres y educadores, una serie de herramientas concretas para que la alegría, la sensibilidad y la ternura formen parte de su educación.

La felicidad de nuestros niños es cosa de todos.

libro-educar-amb-amoreducar-amb-amor

Tu Voz En mi Pluma

Acompañamiento y asesoramiento lingüístico para literatura consciente. Formaciones literarias y de desarrollo personal.