Te ayudamos a escribir el libro de tu vida
Abril 2017
ArtículosAsesoramientoBlog

Nacidos en abril…

El mes de los libros y las rosas se ha esfumado pero nos ha dejado el mejor de los regalos: hemos visto nacer dos de las obras que han pasado por nuestras manos.

Sant Jordi ha sido la fecha elegida por la Associació Planeta Lletra —un colectivo de escritores noveles y no tanto— para publicar su libro de relatos Mataró és criminal, una recopilación de crímenes muy peculiares que tienen lugar en la ciudad de Les Santes.

Así mismo, la motivadora y risoterapeuta, Eugènia Dinarès se ha estrenado con Enfócate, 21 días de motivación. En este libro, la autora ha recopilado las múltiples herramientas de autoconocimiento y aprendizaje que han contribuido a su crecimiento personal durante los tres últimos años. Su propósito es compartirlo con todos vosotros y contribuir en la aceleración de vuestros sueños.

Desde Tu Voz en mi Pluma, damos la enhorabuena a los autores y agradecemos profundamente la confianza que han depositado en nuestra pluma para transmitir el mensaje de su voz.

Seguimos trabajando en lo que más nos apasiona: descubrir el brillo que se esconde en tus letras.

Si todavía no te has suscrito a la newsletter de Tu Voz en mi Pluma, ahora es un buen momento para hacerlo y no perderte ninguno de nuestros artículos.

Si quieres transmitir un mensaje o tienes un proyecto literario entre manos y necesitas asesoramiento para llevarlo a cabo, contacta con nosotros. ¡Nuestra vocación es acompañarte en el proceso!

Si te apasiona la literatura, el crecimiento personal o ambas cosas, no te pierdas la oportunidad de formarte y crecer en equipo hasta alcanzar tu mejor versión ¡Cada día somos más personas trabajando, apasionadamente, por un mundo mejor!

Tu Voz En mi Pluma

Acompañamiento y asesoramiento lingüístico para literatura consciente. Formaciones literarias y de desarrollo personal.