Te ayudamos a escribir el libro de tu vida
Invitación presentación 100 MENSAJES PARA MIS HIJOS
ArtículosBlogCrecimiento PersonalEscritura terapéutica

Presentación libro: 100 mensajes para mis hijos

Fecha:  Viernes, 9 de junio de 2017
Hora: 19h.  
Lugar: La Casa del Llibre, Rambla Catalunya, 37 (Barcelona) 
Organiza: Ediciones Obelisco

En la vida, todos los momentos son importantes pero algunos lo son especialmente, ¿verdad? Y cuando eso ocurre, no hay nada más extraordinario que compartirlo con los amigos, los seres queridos y demás personas que te rodean.

Hoy quiero compartir con vosotros uno de esos momentos especialmente importantes: la publicación de 100 mensajes para mis hijos, un libro del que soy coautora.  

La semana del 22 de mayo, sale a la venta el libro 100 mensajes para mis hijos con Ediciones Obelisco, un proyecto en el que Egres Weisbrod  y yo hemos trabajado, mano a mano, para inspirar a otras personas (en especial a padres, madres e hijos) y fomentar la creatividad y la calidad de la comunicación en las relaciones afectivas.

La comunicación es un valor esencial pero, actualmente, sus diferentes usos generan muchas opiniones encontradas. De ahí que el propósito de este libro sea convertirse en una herramienta de comunicación para transmitir valores entre los más jóvenes.  Para ello, hemos recurrido al lenguaje universal de nuestros días: las nuevas tecnologías.

Esta propuesta innovadora y atractiva es de gran utilidad para estrechar el vínculo entre padres e hijos, acercar generaciones, fomentar el hábito de la lectura y humanizar las redes sociales, mostrando una versión diferente y comprometida con el crecimiento personal.

De todo ello y mucho más, hablaremos en la presentación del libro, que tendrá lugar el próximo día 9 de junio de 2017 a las 19 h en la Casa del Llibre de Rambla Catalunya, Barcelona.

Será un auténtico privilegio que me acompañes. Al compartir todo se expande, también los momentos importantes.

Invitación presentación 100 MENSAJES PARA MIS HIJOS

Eva Ramírez

Escritora y correctora, especialista en literatura consciente. Organizadora de eventos y formaciones para el crecimiento en equipo.