Te ayudamos a escribir el libro de tu vida
IMG-20170610-WA0016
ArtículosBlogCrecimiento PersonalPersonal

El Universo nos escucha.

Aunque en ese momento aún no lo sabía, el pasado viernes 9 de junio de 2017, tuve el privilegio de disfrutar de una manifestación que —inconscientemente— yo misma había creado tres años antes. Fue en un taller de coaching y liderazgo que marcó un antes y un después en mi vida, especialmente porque salí de allí con un valioso regalo: una gran familia del alma que ha compartido conmigo el desarrollo de todo este proceso.

Ante ellos me comprometí a soltar el miedo; ellos me vieron tomar las riendas de mi vida profesional y enfocarme en la vocación que me hace vibrar y me acompaña desde niña;  junto a ellos creé la publicación de un libro que nacería del amor por las letras y cuyo propósito sería el beneficio de todos.

Jugamos a imaginar cómo sería el día de la presentación. Me ayudaron a visualizar y, la verdad, apuntamos alto. Puestos a crear desde el amor, nada mejor que sentirse abundante. La Casa del Libro de Rambla Catalunya fue el lugar elegido y visualizamos la sala —una de las más grandes y hermosas de Barcelona— llena a reventar de personas extraordinarias. Se podía palpar la energía, el calor humano, el latido  emocionado de tantos corazones unidos… También visualizamos una gran cola de personas que esperaban libro en mano y, sobretodo, buena vibra, alegría, entusiasmo, risas y mucho amor.

Aquel juego se quedó allí, en aquel taller de liderazgo que nos sirvió para diseñar y clarificar el plan de vida que cada uno deseaba. Fue una vivencia más en el camino del aprendizaje y el autoconocimiento o eso creía yo. Pero hace una semana, fui consciente de lo ocurrido, de lo creado; pude sentir la grandeza del potencial humano cuando se vive, se sueña y se crea desde pasión y para el bien común.

Como la realidad siempre supera la ficción se manifestaron, uno por uno, todos los detalles que aquel día visualicé con el apoyo de mis compañeros: coincidió el lugar, el propósito del libro, se superó el aforo de la sala y había tanta calidad humana entre los asistentes que nos acompañaron que varios días después sigo gestionando  la sobredosis de emoción y amor recibida. Mil gracias a todos por arroparme tanto.     

No me planteo que lo sucedido fuera fruto de la casualidad. En mí existe la certeza de que el Universo nos escucha y la presentación del libro fue una manifestación de mis deseos, un milagro.

En cuanto al propósito del libro, te cuento que 100 Mensajes para mis hijos propone toda una filosofía de vida basada en los valores esenciales, a través de un formato tan ágil y atractivo que te resultará muy fácil gestionar los múltiples recursos y aprendizajes que se facilitan en sus páginas.

100 Mensajes para mis hijos es un libro de aprendizajes profundos y lectura fácil, incluso para lectores poco habituales. En este libro hemos apostado por la humanización de las nuevas tecnologías, poniéndolas al servicio de los valores esenciales a través del lenguaje universal más potente de nuestros días: las redes sociales.

Cuando integres el contenido de cada uno de los mensajes y empieces a aplicarlo en tu experiencia diaria, descubrirás que los beneficios son inmediatos: comprobarás cómo mejora tu calidad de vida y también la calidad de las relaciones de tu entorno.

Te invito a experimentarlo en primera persona. Te aseguro que la experiencia de compartir es un acto de amor y expansión de lo más gratificante.

Eva Ramírez

Escritora y correctora, especialista en literatura consciente. Organizadora de eventos y formaciones para el crecimiento en equipo.