Te ayudamos a escribir el libro de tu vida
Palabras que mueven_Montserrat_Final_2
Crecimiento PersonalCursosEscritura terapéutica

Seminario «Palabras que mueven»

Fecha:  13, 14 y 15 de octubre de 2017
Horario:  Entrada viernes 13 a las 16h, salida domingo 15 a las  17h. 
Punto de encuentro: Monasterio de Montserrat. Hotel Abad Cisneros  
Tipo de evento: Seminario de fin de semana. Todo incluido (Formación, alojamiento y pensión completa) ¡Exclusivo! Sólo 14 plazas.
Facilitadoras: Sílvia Jastram y Eva Ramírez escritoras y poetisas que utilizan la escritura como recurso terapéutico, a nivel personal y profesional.

«PALABRAS QUE MUEVEN»

Seminario de artes expresivas en Montserrat

Palabras que mueven.

Palabras que arropan, que sacuden, que enaltecen.

Palabras que guían, que conmueven, que derrumban.

Palabras tuyas que a través de mí crean, palabras mías que a través de ti llegan.

Palabras, algunas, que a medianoche nos despiertan; y otras que evocamos sin saber qué hacer con ellas.

Palabras impuestas, que sacudimos como el polen que se le escapa a la primavera.

Palabras que llegan en el momento justo para adentrarnos en los tesoros del corazón que ama y sueña.

***

¿Qué es «Palabras que Mueven»?

Este seminario es una oda a la escritura libre e inspirada, una propuesta experimental de crecimiento personal, fundamentada en la gerencia del libre albedrío y la creatividad. 

¿Cuáles son sus valores?

Sus valores fundamentales son el respeto a la integridad del ser, el amor por la naturaleza interna y externa, la sencillez y la conexión con el presente.

¿Cómo se articula?

El seminario se articula a través de las dinámicas de grupo, las artes expresivas y diversas terapias que abordan la energía corporal, emocional y mental. Trabaja con el potencial catártico y de transmutación en la escritura espontánea, el carácter experimental de la escritura creativa y los juegos de palabras elegidas al azar, para darle forma y sentido a los tesoros de nuestro mundo interior.

¿Para quién está diseñado?
«Palabras que mueven» está diseñado para aquellas personas que quieran hacer una inmersión profunda en su ser, desde una propuesta que combina la libertad con la responsabilidad, en unión con un grupo de elecciones afines y en conexión con la naturaleza y el placer de su disfrute.

¿Se requiere experiencia previa?
Palabras que mueven es para todos, tanto si estás vinculado al mundo de la escritura como si no lo estás. Pero es especialmente poderoso para aquellos que quieren hacer cambios en su vida y para los buscadores que están abiertos a nuevas propuestas de aproximación ante la incertidumbre de los tiempos que corren.

Fuertemente simbólico, nuestro encuentro tiene lugar en Montserrat, entre las majestuosas montañas que han inspirado y albergado a generaciones de místicos y santos, cuya impronta se siente como un bálsamo de paz y alegría compartida.

Quienes servimos de anfitrionas en este evento somos escritoras y poetisas, que a la vez utilizamos la escritura como recurso terapéutico, a nivel personal y profesional.

Silvia es la facilitadora con especialización en artes expresivas y se vale de la psicología humanística, la respiración, el yoga, así como el arte, la música, dramatización y el movimiento, para ampliar la experiencia de la creación literaria.

Eva ofrece el espacio de contención e inspiración de Tu voz en mi pluma, organización que sirve de trampolín a quienes saben que tienen algo que aportarle al mundo a través de la palabra.

RESERVA TU PLAZA 
Seminario «Palabras que mueven» 


¡Exclusivo! 
Sólo 14 plazas  
13, 14 y 15 de Octubre de 2017
Monasterio de Montserrat - Hotel Abad Cisneros  

 INVERSIÓN: 330€ 
(Todo incluido: formación, alojamiento y pensión completa)
 Pago mediante transferencia 
Transferencia a Caixabank   ES14 2100 3132 6021 0116 0127 
Enviar comprobante de la transferencia a info@tuvozenmipluma.com
Eva Ramírez

Escritora y correctora, especialista en literatura consciente. Organizadora de eventos y formaciones para el crecimiento en equipo.