Eva le devuelve la costilla a Adán

Descripción:

Desde pequeña, cada vez que algo me asustaba porque no lo entendía, o incluso cuando no podía hablar porque era yo a quien nadie entendía, solía refugiarme en la escritura. Hoy, pasados tantos años, agradezco que por fin llegó el momento de mostrar lo que en realidad siento y que tanto me preocupa. No lo voy a hacer por un acto egoísta. De ser así, seguiría escondida en el refugio de mi casa, con la vida tranquila y apacible que tengo. Verás, puede que no lleve una vida de ensueño, pero es sin duda una vida de paz que, lamentablemente, muchos anhelan y no logran tener. Para ser sincera, ¡es por ellos que me decidí a escribir este libro! Se trata de un libro inspirado por una voz exterior que me impulsa a llevar luz a donde hay oscuridad y a llevar amor a donde hay miedo.

¿Lo conseguiré? ¡Espero que puedas confirmarlo al final de la lectura!

A lo largo de mi experiencia de vida, en las distintas actividades que he realizado y, en particular, en el desempeño de mi profesión como docente, he podido sentir la tristeza en los ojos de los niños y jóvenes; en los ojos de los padres y abuelos; en los ojos cuando vemos en la televisión o a través de las redes sociales a dónde nos lleva esta vida sin sentido que seguimos viviendo.

Suena muy duro, pero sí, eso es exacto lo que quise decir, «una vida sin sentido». ¿Qué sentido tiene que continúes corriendo sin tiempo para cuidar y atender a los que se cruzan en tu camino cada día, o incluso a los que viven en tu misma casa?

Eva, la figura bíblica que está en la memoria de la mayoría de nosotros como la pecadora, esa misma que nos privó de vivir en el paraíso, en este libro, va a regresar. Es hora de reescribir la historia y comprender lo mucho que pesa esta gran culpa y cómo nos hace cada vez más difícil tanto a las mujeres como a los hombres de todas las edades —a la sociedad en general, para ser más justos— el poder vivir la vida que merecemos. Te estarás preguntando: «¿Y qué clase de vida merecemos?» Ven conmigo y lo descubrirás. Eva y Adán han estado observándonos todo este tiempo y te mostrarán lo que vieron y sintieron.

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Te puedo ayudar?