Servicios literarios especializados

Te ofrezco las mejores opciones para tu aprendizaje y el desarrollo de tu proyecto

Servicios literarios especializados

Te ofrezco las mejores opciones para tu aprendizaje y el desarrollo de tu proyecto

¿Qué puedo hacer por ti?

Te ayudo a escribir y publicar un libro de calidad, aun sin ser escritor profesional

Acompañamiento y coaching literario

Acompañamiento y coaching literario

pencil_ruler

Edición y Corrección de textos

Maquetación y diseño

Maquetación y Diseño

Informes

Informes

Publicación (Bajo sello editorial y Autopublicación)

Publica bajo un sello editorial

La mentoría como garantía de éxito

Transmitir tu sabiduría a través de un libro

Basándome en la experiencia que me ha dado el hecho de acompañar a autores de perfiles diversos, he creado 3 programas de mentoring para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu objetivo y necesidad.

La metodología de trabajo consiste en la combinación de sesiones individuales y el desarrollo de prácticas adaptadas a caso, que requieren de tu implicación como autor para la realización de diferentes ejercicios y dinámicas. Además, contarás con mi apoyo y un seguimiento personalizado que te permitirá avanzar, a buen ritmo, en la construcción de tu obra literaria.

Estas son mis propuestas:

Mentoría Express

Con este programa, trabajaremos de forma intensiva durante un mes, brindándote acompañamiento para definir los pilares básicos de tu proyecto y construir una estructura sólida.

Al finalizar el mes de mentoría dispondrás las herramientas para desarrollar el contenido de tu obra, por tu cuenta, si así lo deseas.

Mentoría para autores

A través del programa mentoría para autores podrás acceder a cuatro meses de acompañamiento, que en los que trabajaremos juntos para definir los pilares básicos de tu proyecto, construir una estructura sólida y desarrollar los contenidos bajo nuestra atenta supervisión, para conseguir los siguentes objetivo: 

  • Tu libro acabado 
  • Un contenido brillante

Mentoría Premium para autores

Este es el programa para autores que quieren disfrutar de la experiencia completa: escribir y publicar, aunque no seas escritor profesional.

Durante seis meses, recorremos las diferentes fases que implica un proceso tan extraordinario como el alumbramiento de una obra literaria: gestación, creación, desarrollo, escritura, coaching literario, corrección, edición, maquetación,  diseño y publicación.

Si quieres asegurarte de un resultado extraordinario, con publicación incluida, aprovecha este programa es para ti.

Opiniones

Alejandra Sastre

Alejandra Sastre

No tengo palabras para agradecerle a Eva todo lo que ha hecho por mí.

Tuve durante un año el borrador de mi libro en un cajón y trabajando con ella en 3 meses ya es una REALIDAD. Eva es «tisquimitis», pero en el buen sentido, la corrección del libro fue alucinante, detalles que a mí se me pasaban por alto e incluso alguna incongruencia, ella lo ve todo. 

Para una Marca Personal un libro de calidad es importante, ya que tu reputación está en juego. Además, Eva no solo está pendiente como profesional, sino que también te acompaña a nivel humano. En un momento quise lanzar el libro sin pasar por la parte final de corrección, porque lo quería regalar para Navidad. Yo quería correr, ir más rápido, aunque no era lo mejor para mí, ni para mi Marca Personal. Ella lo sabía y me contuvo emocionalmente.

Mi libro no sería una realidad sin su ayuda. Gracias a ella, hoy tengo un libro que me va a posicionar, aún más, como una AUTORIDAD en mi sector. Y ya estamos trabajando en el segundo libro. Siendo mentora, conozco el trabajo de todos los profesionales que hay en este sector, y te puedo asegurar, que la única que te puede ofrecer un LIBRO de CALIDAD, que te dé la AUTORIDAD que te mereces es EVA RAMIREZ.

Foto Beatriz Bron S

Beatriz Bron

Eva Ramírez, un ángel en el camino.

No soy escritora de profesión pero sí autora de muchas ideas que quería poner en papel y compartirlas con seres queridos y el mundo. 

Mientras escribía me preguntaba:  ¿Quién me va a ayudar a editar, a acompañar sin juzgarme, sin cambiar mi estilo, simplemente mejorando y aclarando mis ideas ideas en una forma profesional y respetuosa?

¡Eva Ramírez! El ángel que Dios me puso en el camino que me motivó, acompañó, compartió momentos de dificultad como de satisfacción con cariño y respeto para seguir adelante y lograr convertir en un libro, aquellas ideas y experiencias que hasta ese momento eran solo mías. 

Dale Vuelta- una filosofía empoderadora” es hoy día una orgullosa realidad acogida y aplaudida por muchos.  Gracias Eva por tu encanto y tu pluma.

Lic. Ciencias del Comportamiento
www.reinventateconbeatriz.com

Corrección ortografica y de estilo tu voz en mi pluma

Corrección ortotipográfica y de estilo

Si quieres contratar este servicio de forma independiente a los paquetes de mentoría, puedes hacerlo.

Nos encargamos de  pulir el texto mediante la unificación de criterios tipográficos, el resultado será un texto de lectura agradable y fluida.

Trabajamos la a coherencia interna en referencia a la morfología, sintaxis y léxico, siempre conservando tu estilo. 

El resultado final será un texto con una redacción bien definida y apropiado a un registro lingüístico ideal al estilo. Este servicio lo implementamos para tu texto y también lo brindamos a manera de orientación. Contáctanos y te asesoramos.

Maquetacion y diseño Tu voz en mi pluma

Maquetación y diseño

Tu texto necesita una correcta y efectiva presentación a nivel de tripa. El contenido debe estar perfectamente maquetado para que su impresión o presentación a una plataforma digital sea aceptada.

Con este servicio aplicamos la maquetación más adecuada para que la producción del texto sea atractiva de acuerdo al formato requerido.

La cubierta de un libro debe transmitir su esencia, de esa manera podrás conectar tu texto con lectores potenciales y tener mejores resultados en la venta y distribución.

A través del servicio de Diseño aplicamos la psicología de formas y colores para la creación de una cubierta que sea eficaz para comunicar el mensaje correcto e incrementar las posibilidades de ventas del texto.

El resultado: un libro totalmente profesional

Informes tu voz en mi pluma

Informes

Si has acabado tu manuscrito pero te sientes inseguro y necesitas una opinión profesional, un informe de lectura te permitirá conocer si tu obra es publicable, cuáles son sus fortalezas y sus debilidades, qué aspectos deberías mejorar (en el caso de los haya), qué tipo de corrección precisa el manuscrito, etc. Contáctanos y te orientamos.

Publicación (Bajo sello editorial y Autopublicación)

Publicación bajo un sello editorial de calidad

Hoy en día, la opción de autoeditarse podría compararse con las dos caras de una misma moneda.

Por una parte, ante una creciente y multitudinaria oferta literaria que el mercado editorial no puede asumir, la autoedición nos ha permitido el acceso a grandes obras que, de otra forma, no hubieran visto la luz. 

Por la otra, ha dado lugar a un sinfín de publicaciones de cuestionable calidad literaria. El resultado de no pasar unos filtros mínimos de calidad puede acabar repercutiendo de forma negativa en el autor y también en el sector, ya que a menudo se nos olvida que escribir, además de ser un oficio y como tal requiere de un aprendizaje, es una forma de expresión artística. 

TU VOZ EN MI PLUMA manifiesta su amor a la escritura en una apuesta clara por el prestigio de sus autores y por la aportación de calidad real al mundo literario. De ahí que hayamos buscado las alianzas necesarias para crear un sello editorial propio bajo el que publicar a aquellos autores y escritores que buscan la excelencia en el resultado.

Opiniones

Eva Sánchez

Eva Sánchez

Eva me llevó a descubrir un nuevo mundo en mis palabras

Puro amor ha sido lo que Eva Ramírez y su equipo han entregado a mi primera obra publicada: Amor Consciente.

Su compromiso con la excelencia fue el que me hizo decidir emprender este camino juntas, sin imaginar en ese momento, que lo que aportaría a este libro sería mucho más que un acompañamiento literario.

Eva me llevó a descubrir un nuevo mundo en mis palabras y a adentrarme en el mensaje que, desde el corazón, quiero llevar a millones de personas. Gracias infinitas por acompañarme en mi propósito de vida: crear un mundo de amantes en el que las personas aprendan a amar desde el Amor Consciente.

Foto Eugènia Dinarès

Eugénia Dinarés

Gracias a Eva se hizo realidad mi sueño de publicar el libro

Gracias al asesoramiento de Eva Ramirez de TU VOZ EN MI PLUMA, se hizo realidad mi sueño de publicar el libro y el plan de motivación para acompañar a la gente a enfocarse cada mañana.

Tenía una buena idea, tenía material, tenía pasión y visión y gracias al acompañamiento de Eva y su equipo y a su excelente labor en la corrección lingüística y de estilo, pude presentar mi libro con la paz que te otorga saber que las cosas están bien hechas y el resultado es de calidad.

Diana Ali

Diana

El trabajo con Eva Ramírez es increíble

El trabajo con Eva Ramírez es increíble, a nivel profesional, porque consigue, de forma fácil y sencilla, sacar lo mejor de tí y porque su compromiso para que el resultado sea un trabajo bien hecho es total. Y en lo personal, por ser como es: dulce, cariñosa, empática, seria, cercana...

¡Millones de gracias por acompañarme en este camino y hacerlo todo fácil!

Foto Elena Barrero Hernández

Elena Barrero Hernández

Mucha calidad, calidez, exquisitez y, por mi parte, un placer.

Siempre he pensado que todas las personas que llegan a tu vida lo hacen por un motivo o con un propósito, nunca es por casualidad. Eva sí apareció en mi vida por casualidad, y además lo hizo en un momento muy complicado. Pero enseguida supe cual era el motivo por el cual nos habíamos encontrado: hacer realidad uno de mis sueños y llegar a publicar mis poemas. Y, sobre todo, su propósito fue hacer mucho más fácil todo el camino que recorres desde que plasmas cuatro letras formando cuatro versos en un papel (que crees que no valen nada), hasta verlos publicados en un libro con tu nombre como autor. Estoy segura de que muchas personas han iniciado ese camino y se han perdido en él; yo he conseguido recorrerlo por completo gracias al acompañamiento y seguimiento de Eva Ramírez

En primer, lugar creyó en mí desde el principio. Después, se empeñó en exprimir todo lo que había dentro de mí y, por último, le dio su toque de magia, que mejora siempre todo lo que toca. Hace que nunca te sientas solo en este recorrido y te llena de ilusión y empuje para que llegues al final sin apenas darte cuenta. 

HyperFocal: 0

Joan Giménez

Conocer a Eva ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que he vivido

Conocer Eva ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que he vivido; no solo por su gran personalidad (la conozco desde hace años y nos une la amistad), sino también por la gran profesionalidad que demuestra cuando trabajas con ella.

En julio de 2019 acabé de escribir mi libro Aprende a Financiarte. Las Claves del éxito en tus finanzas, y llegaba, para mí, el momento más complejo de todo el proceso de creación literaria: encontrar una editorial que quisiera publicarlo. 

Conocedor como soy de que el trabajo principal de Eva es el de mentora de autores y coach literario, y siguiendo la máxima de que el buen profesional te ahorrará tiempo y dinero, no dudé en contactar con ella. 

Trabajamos juntos en la corrección y edición del libro durante casi 5 meses. Fue un gran trabajo y, además, muy agradable. Finalmente, el 20 de diciembre de 2019 mi libro se publicó. Desde este momento, Eva ya no es solo mi amiga, sino que se ha convertido en mi editora.

Últimos libros publicados

Escríbeme

Ponte en contacto a través del formulario

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Te puedo ayudar?