Atrévete a despertar tu consciencia. Este espacio ha sido creado para darle alas a tu voz interior. Si estás aquí, es muy posible que alguna de las reflexiones del libro HASTA QUE LA MENTE NOS SEPARE haya sido el detonante. ¿Cuál ha sido esa frase? ¿Qué se ha movido en ti? Siéntelo, respira y escribe.
Puedes mencionar la fecha a la que corresponde la reflexión que te ha inspirado y compartir un pensamiento, una experiencia, un sentimiento o cualquier atisbo de claridad que hayas tenido al descansar en las palabras que este libro te ofrece a diario. Reconocernos en el otro y aprender a compartirnos es el mayor de los regalos.
Te dejo un ejemplo:
Fecha: Diciembre 24.
Tu reflexión consciente: Desaprender es entender que lo que creía que sabía no me beneficia. Acepto que está bien que hasta hoy haya sido así y decido dejar marchar lo que ya no me sirve más.
Fecha: Noviembre 8
Reflexión: colabora con la vida.De mutuo acuerdo es más sencillo avanzar
Como el engranaje de un reloj entre piezas deslizando y encajando en los sitios correspondientes sería una colaboración absoluta. Sin embargo marchar al conteo del mismo establecería patrones sociales. Utensilios como distracciones siempre serán de ayuda para una mente consciente despierta.
La relatividad abre puertas a dimensiones con más preguntas que respuestas, pero sin dudas es un excelente pasaje.
Empatía con y para el gozo placentero de vivir experiencias más allá de tu piel mantienen claro tu sendero.
Fácil transformación mutante se gestiona cuando ofrecemos autenticidad en los giros.